EQUIPO Y INSTAL·LACIONES PARA MIMAR A TU HONDA

BLANMOTO
GIRONA- BLANES

BLANMOTO es el concesionario oficial HONDA en Girona y Blanes, el lugar idóneo donde encontrar tu nueva Honda o de ocasión, con un taller donde reparar tu motocicleta o realizar el mantenimiento, con un completo servicio de repuestos y accesorios.

 

BLANMOTO cuenta con el apoyo de GRUPO BLANCH, un grupo familiar con una extensa experiencia en el mundo del motor, con una filosofía centrada en ofrecer un servicio impecable a sus clientes, satisfaciendo sus necesidades. Esta filosofía es un pilar fundamental en BLANMOTO y esto no sería posible sin el excelente equipo humano detrás de este concesionario HONDA, un conjunto de personas con amplia experiencia en el sector y un gran conocimiento de la marca.

 

La historia del GRUPO BLANCH avala nuestra experiencia. El sr. Àngel Blanch fundó el primer taller de automóviles en C/ Juli Garreta de Girona en 1928, ya partir de entonces la empresa ha ido creciendo y cambiando de ubicación (C/ Pare Claret, Fornells de la Selva etc). Siguiendo con el negocio familiar, su hijo, Sr. Esteve Blanch, dio un empujón importante al negocio expandiéndolo por toda la provincia. Y la tercera generación, SR. Lluís Mª Blanch, actual propietario, ha consolidado la empresa y ha abierto tiendas y talleres de mantenimiento en las comarcas de Girona, Figueres, Olot, Blanes… BLANMOTO es su última apuesta.

 

SH125
BLANMOTO
GIRONA- BLANES